Quienes somos

Quienes somos

La ASOCIACIÓN DE AYUDA A LA FAMILIA es una institución dominicana independiente y sin fines de lucro que tiene como principal objetivo desarrollar proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los miembros de las poblaciones donde actúa, así como propiciar el mejoramiento de las relaciones familiares y el fomento de los valores sociales positivos que el seno familiar puede arraigar en los individuos.

La Asociación ADAF se constituyó el 28 de abril de 2010 y está inscrita en el registro de la Procuraduría General de la República; Secretaría General; Departamento de las Asociaciones sin Fines de Lucro, con fecha 14 de junio de 2010.

ADAF  tiene como misión La ejecución de proyectos de desarrollo dirigidos a mejorar la calidad de vida de las poblaciones beneficiarias, así como propiciar el mejoramiento de las relaciones familiares y el fomento de los valores sociales positivos que el seno familiar puede arraigar en los individuos.

El trabajo de ADAF se centra en los sectores de la Educación, Formación, Salud e Infraestructuras Básicas. Entre sus principales actividades está la creación de centros educativos, de formación y sanitarios, así como promover y gestionar otros proyectos que contribuyan a cumplir mejor sus fines.

Capacidad institucional:

Asociación de Ayuda a las Familias (ADAF) cuenta con un personal técnico y administrativo calificado y dedicado que promueve los objetivos de la organización

Para la gestión financiera y contable, cuenta con un sistema computarizado de contabilidad por fondos y un manual de procedimientos institucionales.